LA PERIODISTA SE CONVIERTE EN LASENSACIÓN DE LA GRADA

LA PERIODISTA SE CONVIERTE EN LASENSACIÓN DE LA GRADA

Sara Carbonero, la WAG más perseguida de Oporto

Aunque aquí en España era muy difícil ver a Sara Carbonero acudiendo al Santiago Bernabéu a ver jugar a Iker Casillas con el que era su equipo, el Real Madrid, ahora, la presentadora se ha convertido en la WAG más glamurosa y buscada del F.C. Porto. Y es que Sara, sumergida de lleno en su nueva vida lusa, acude siempre que puede al campo a animar al guardameta, convirtiéndose así en la sensación de las gradas.

Sara Carbonero, la WAG más glamurosa de Oporto
Sara Carbonero, la WAG más glamurosa de Oporto | Gtres

Sara Carbonero se encuentra disfrutando de su nueva vida en Oporto junto a su familia. Y es que a pesar del tremendo cambio, la periodista parece vivir una realidad casi idílica en Portugal.

Además de haberse convertido en diseñadora de joyas, empresaria junto a Isabel Jiménez y estrenar nueva sección para la revista ELLE, Sara continúa con su faceta de WAG (término que se usa para designar a las atractivas novias o mujeres de los futbolistas: Wifes and Girlfriends).

En su vida madrileña era muy extraño ver a Sara como espectadora de Iker Casillas en el Santiago Bernabéu, pero ahora, desde que se mudaron a Oporto, Sara asiste siempre que puede al campo para animar al padre de su hijo Martín. Y es que mientras él lo da todo bajo la portería, Sara se convierte en la sensación de las gradas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.