COMENTA SARA EN INSTAGRAM

COMENTA SARA EN INSTAGRAM

Sara Carbonero y sus hijos echan de menos a Iker Casillas durante la Eurocopa 2016

Los jugadores de la Selección Española están durante estas semanas en Francia disputando la Eurocopa para poder revalidar el título por tercera vez consecutiva. Pero claro, este reclutamiento hace que los futbolistas estén lejos de sus familiares y muchos de ellos no pueden evitar echarlos en falta. Como es el caso de Sara Carbonero y sus hijos, quienes no han podido ir a visitar a Iker Casillas debido a que su segundo hijo acaba de nacer.

Iker y Sara posan con su pequeño Lucas
Iker y Sara posan con su pequeño Lucas | Gtres

Estos días son muy especiales para los jugadores de la Selección Española, y es que nuestros futbolistas están luchando por volver a alzarse con el título de la Eurocopa por tercera vez consecutiva.

Así, muchos familiares de los deportistas se han trasladado hasta Francia durante los días libres de los jugadores para darles ánimo y apoyo, como ha sido el caso de Pilar Rubio y su hijo Sergio o la familia de Andrés Iniesta.

Este no ha sido el caso de Sara Carbonero y sus hijos, Martín y Lucas, quienes no han podido trasladarse hasta el país vecino debido probablemente porque el segundo hijo de la pareja acaba de nacer y es demasiado pequeño todavía. Pero Sara no ha querido perder la oportunidad de comunicar públicamente lo mucho que extraña al portero publicando en Instagram una imagen de Casillas junto a su hijo Lucas a las pocas horas de nacer donde dice: "Te echamos de menos" y "contando los días" para verlo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.