Celebrities » Sports

ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN IKER CASILLAS

Sara Carbonero y Romina Belluscio, las mejores animadoras de sus chicos en el ‘Partido por la Ilusión’

Con motivo del partido benéfico organizado por la Fundación Iker Casillas, multitud de rostros conocidos se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Madrid. Mientras que en el terreno de juego pudimos ver a artistas de la talla de Santiago Segura, Melendi, o a personalidades del deporte como Butragueño, Fernando Llorente o Guti, en las gradas se reunieron las mujeres más cañón de nuestros futbolistas, Sara Carbonero y Romina Belluscio, ejerciendo de las mejores animadoras que alguien puede tener.

Publicidad

Un año más, la Fundación Iker Casillas celebró el pasado domingo el ‘Partido por la Ilusión’, en el Palacio de los Deportes de Madrid. La cita fue todo un éxito y artistas de la talla de Andy y Lucas, Xuso Jones, Melendi o el divertidísimo Santiago Segura, que no dudó en marcarse un ‘Gangnam Style’ sobre el terreno de juego.

Y como no, distinantes personalidades del mundo del deporte como Fernando Llorente, Butragueño o el ex madridista, Guti, que se reencontró con su Iker del alma en este partido tan especial.

Pero lo que también hizo especial a esta cita benéfica fueron las gradas de honor con las que contaba. Una embarazadísima Romina Belluscio hizo acto de presencia y se lo pasó como una niña animando a su chico. Así como Sara Carbonero, que puso la nota de glamour y estilazo en los asientos del Palacio, ejerciendo de la mejor ‘animadora’ de Casillas.

Sin duda alguna, una tarde de lo más deportiva en la que los rosotros más conocidos del panorama español volvieron a demostrar que, ante una buena causa, su presencia está asegurada.

Publicidad