Celebrities » Sports

LA PRENTADORA QUIERE EMPEZAR UNA NUEVA VIDA

Sara Carbonero quiere trasladarse a vivir a París con Iker Casillas y su hijo Martín

Iker Casillas y Sara Carbonero pasean sobre un futuro incierto. Aunque de momento no hay nada confirmado, parece que el final de Iker en el Real Madrid está cada vez más cerca. Y es que aunque Iker ha revelado que no le importaría probar suerte en otras ligas, lejos de España, Sara no quiere mudarse muy lejos de nuestro país y cree que París sería un destino perfecto para comenzar una nueva vida.

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de un almuerzo juntos

Gtres Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de un almuerzo juntos

Publicidad

Sara Carbonero quiere empezar una vida nueva junto a Iker Casillas fuera de Madrid. Según informa el medio La Voz Libre, la presentadora está enamorada de la ciudad de la luz, París, y quiere trasladarse allí para comenzar una nueva vida junto al portero del Real Madrid.

Algo que podría suceder si finalmente el portero abandonase el equipo blanco. Y es que aunque Iker ha confesado que le gustaría probar otras ligas dejos de España, como la de EEUU, Sara no quiere trasladar a su familia tan lejos por lo que baraja París como una de las mejores opciones.

Aunque de momento todo lo que rodea a la pareja son meras suposiciones, lo que está claro es que la etapa de Iker como portero del Real Madrid está llegando a su fin, y que Sara y Martín acompañarán a Iker sea el destino que sea.

Publicidad