#QUEBORDEERESSARA SE HA CONVERTIDO EN UN FENÓMENO VIRAL

#QUEBORDEERESSARA SE HA CONVERTIDO EN UN FENÓMENO VIRAL

Sara Carbonero protagoniza un incidente con una bloguera por culpa de Iker Casillas

Sara Carbonero vuelve a estar en boca de todos debido a un incidente con una fan, que interrumpió su cena romántica con Iker Casillas para hacerse una fotografía con ellos. Un suceso que habría pasado desapercibido si no fuese porque esta fan es una reconocida bloguera que cuenta con más de 32.000 seguidores y que ha conseguido que su hashtag #quebordeeressara se convierta en un fenómeno viral.

Sara Carbonero brinda por su 30 cumpleaños
Sara Carbonero brinda por su 30 cumpleaños | Instagram

Sara Carbonero protagoniza un incidente con una bloguera

Sara Carbonero se ha convertido en el centro de todas las miradas tras protagonizar un incidente con una conocida bloguera. Al parecer Iker Casillas y la periodista se encontraban cenando en un conocido restaurante cuando esta fan se acercó a su mesa para hacerse una foto, lo que no gustó mucho a la periodista, que la miraba incluso con celos, según afirma la seguidora.

Francesca García-Miró publicó en su cuenta de Instagram la fotografía acompañada del hashtag #quebordeeressara, dando a entender a sus más de 32.000 seguidores que a la presentadora no le hizo gracia aquella interrupción.

Y es que posee un blog llamado 'Drifting Nomad' y cuenta con un montón de vistas al día, lo que ha convertido una simple anécdota en uno de los temas más comentados de las redes sociales en los últimos días.

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.