Celebrities » Sports

SARITA, NO ERES LA MÁS GUAPA DEL MUNDO

A Sara Carbonero le poseen los celos y le monta un pollo a Iker Casillas

La periodista Sara Carbonero sufre un ataque de celos ante la posibilidad de que Iker Casillas se encerara en una suite para conceder una entrevista a una despampanante periodista mejicana. ¡Vaya celos, Sarita!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 13.06.2011 16:41

La periodista deportiva Sara Carbonero ha perdido los papeles y todo por amor. Ya os habíamos comentado que Sara Carbonero no era perfecta y que si Carbonillas tenía algún problema, en esa idílica relación poblada de deporte, tipazos, guapérrimos y dinerito a raudales, era los celos.

Sarita no confía en su futbolista Iker Casillas y como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... allá que estaba ella para evitar que los ojos del portero se fueran detrás de otra periodista que no fuera ella.

Cuando estaban en Méjico, Iker estaba atendiendo a los medios en la suite del Hotel y en el momento en que Carbonero vio a la despampanante periodista a la que su noviete iba a tener que atender intensamente... la sangre le subió a la cabeza. La chica del mundial entró rauda y veloz a la habitación y en un milisegundo Gaby Elizalde, la reportera de Fox Sports, se quedó sin entrevista sin razón aparente. ¿La razón? El responsable de la convocatoria mandó un mensaje a la periodista disculpándose y le dijo que el ataque de celos sufrido por Sarita les obligó a eliminarla de las de entrevistas. Más vale que controles tus celos porque a este paso sabemos de alguien que te va a dar la patada.

Publicidad