Celebrities » Sports

LAS NOVIAS Y ESPOSAS QUE ESTÁN CON LOS FUTBOLISTAS DE AMBOS EQUIPOS

Sara Carbonero, Pilar Rubio, Malena Costa y Olalla Domínguez, el derbi de las WAGs del partido de Champions que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Real Madrid

Si los protagonistas del derbi estarán sobre el campo, muchos también tienen los ojos puestos en las mujeres que hay detrás de ellos. Y es que las WAGs del Atlético de Madrid y el Real Madrid también disputan su propia ‘liguilla’ fuera del césped. Por eso hoy ‘enfrentamos’ a las novias y esposas de los jugadores para ver quién ganaría este ‘partido celebrity’. Por los blancos tenemos a Sara Carbonero, Pilar Rubio o Emma Rhys-Jones, y por el Atlético de Madrid a Malena Costa, Sinem Kobal o Erika Choperena. Y tú, ¿con qué banquillo de WAGs te quedas?

Publicidad

El Atlético de Madrid se enfrenta contra el Real Madrid en el partido de Champions que ambos equipos están dispuestos a ganar, sobre todo los rojiblancos para sacarse la ‘espinita’ que se les quedó clavada.

Pero detrás de los futbolistas están sus mujeres, y hoy en Celebrities.es ‘enfrentamos’ a las WAGs de uno y otro bando. Si por los blancos tenemos a Sara Carbonero, Pilar Rubio o Emma Rhys-Jones, por los colchoneros están Malena Costa, Sinem Kobal o Erika Chopenera.

Tampoco se quedan atrás las mujeres de los entrenadores: Carla Pereyra, la de Simeone, y Mariann Barrena, la de Ancelotti. Si este partido se lo jugaran la novias y esposas de uno y otro equipo, ¿quién lo ganaría?

Publicidad