EL PORTERO RECIBIÓ LA GRAN CRUZ DE LA REAL ORDEN DEL MÉRITO

EL PORTERO RECIBIÓ LA GRAN CRUZ DE LA REAL ORDEN DEL MÉRITO

Sara Carbonero pasea su segundo embarazo por la Moncloa junto a Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas han estado en el Palacio de la Moncloa en un momento muy especial para el portero, que recibía de manos de Mariano Rajoy la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo. Aun así, todos los ojos estaban centrados en la periodista ya que, tras conocerse la noticia de su segundo embarazo, nadie podía quitar la mirada de su barriga aunque, por el momento, no se nota nada.

Sara e Iker charlan con Marinao Rajoy
Sara e Iker charlan con Marinao Rajoy | Gtres

Sara Carbonero con vestido rosa

Iker Casillas ha acudido esta mañana al Palacio de la Moncloa de Madrid para recibir la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo de manos del Presdiente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Un momento muy especial en el que el portero ha estado acompañado por su chica, Sara Carbonero , que ha acaraparado la mayor parte de las miradas. La periodista vestía un ajustado diseño en rosa de la firma Vicedomini y es que, pese a la noticia del segundo embarazo de Sara, lo cierto es que todavía no se le nota nada ya que sigue conservando su buena figura.

Casillas ha querido dedicar esta condecoración: “A las personas que han confiado en mí a lo largo de toda mi carrera, y especialmente a mi mujer Sara y a mi hijo Martín”.

¿Le veremos próximamente dediando sus premios a una tercera personita también?

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.