Celebrities » Sports

VUELVEN LAS PESADILLAS DE MADRID

Sara Carbonero, insultada por unos seguidores del Porto por los errores de Iker Casillas en el campo

Una cosa es que los aficionadísimos al fútbol y seguidores del Porto no tengan mucho aprecio ahora mismo hacia Iker Casillas debido a sus últimos errores en el campo, y otra muy distinta es que Sara Carbonero tenga que aguantar insultos por la calle sólo por ser la mujer del portero. La periodista se quedó estupefacta debido a los ataques verbales de un grupo de personas mientras estaba de compras.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace unos días adelantábamos que Sara Carbonero e Iker Casillas estaban reviviendo en Oporto sus peores momentos en Madrid, pues el guardameta del Porto no está muy acertado últimamente en los partidos y parece ser que tanto la prensa como los seguidores del equipo portugués están más que enfadados con él.

¿Y en qué lugar deja todo esto a Sara? Ya habían hecho responsable a la presentadora de la mala pata de su marido en el campo, aunque el asunto no había pasado de ahí. Sin embargo, algunos seguidores del Porto están tan indignados con las "manos de mantequilla" de Casillas que han visto a Sara por la calle y han descargado su odio hacia ella.

"¿Quién te creíste? ¿La nueva Victoria Beckham?", le soltó un grupo de personas mientras Carbonero estaba tranquilamente de compras por la ciudad. Como no podía ser de otra manera, la periodista se quedó a cuadros ante esas acusaciones y prefirió hacer caso omiso del tema. "Vaya malo que es tu marido", añadieron, por si fuera poco.

Estos acontecimientos llegan en un momento en el que, aparte de las malas actuaciones de Iker en los partidos, Julen Lopetegui, el entrenador del Porto que le convenció para que fichara por el equipo, ha sido despedido, por lo que el portero se ha quedado sin un gran apoyo. Para más inri, el actual técnico del equipo luso, José Peseiro, ya ha arremetido contra Casillas por los últimos errores que le han vuelto a traer tan mala fama. ¡Ánimo!

Publicidad