Celebrities » Sports

La grada del Palacio de los Deportes se inundó de rostros conocidos

Sara Carbonero, Iker Casillas y Sergio Ramos, entre los famosos que no se perdieron el partido del Mundial de Baloncesto de España y Francia

Numerosos rostros conocidos se vieron ayer en las gradas del palacio de los Deportes de Madrid, el pabellón en el que se disputó el encuentro entre la selección española de baloncesto y el equipo nacional francés. El partido terminó con la eliminación del Mundial de los chicos de España y como testigos estuvieron, entre otros, Sara Carbonero, Iker Casillas, Sergio Ramos, Eugenia Martínez de Irujo, Don Juan Carlos o Mario Suárez.

Publicidad

El Palacio de los Deportes se inundó la pasada noche de miércoles de personalidades del mundo del deporte, realeza y rostros conocidos del panorama celebritero nacional. Todos ellos se dieron cita en el pabellón de Madrid dispuestos a apoyar a la Selección Española de Baloncesto, un equipo de super estrellas que vio truncado su sueño de ganar el Mundial de Basket en la capital.

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutaron y sufrieron con la selección desde sus privilegiados sitios en primera fila. Acompañados de Sergio Ramos, que esta vez acudió sin su chica Pilar Rubio, a los tres se les fotografíó animando a los chicos de la ÑBA y con alguna que otra cara de tristeza al final del encuentro.

Los jugadores del Atlético de MadridJuanfran, Koke Mario Suárez fueron sin sus respectivas parejas al partido. Doña Elena y su hijo Froilán también se dieron cita en el Palacio, junto a Don Juan Carlos, al que se le fotografió de lo más sonriente y relajado en las gradas.

Otras celebrities como la actriz Lluvia Rojo, el presentador Pepe Rodríguez o el político Eduardo Mandina, entre otros, fueron los famosos que vieron como España quedaba eliminada del Mundial de Baloncesto.

Publicidad