Celebrities » Sports

YA ESTÁN EN ESPAÑA TRAS SUS VACACIONES EN LAS SEYCHELLES

Sara Carbonero e Iker Casillas pasan sus últimos días de vacaciones en el pueblo de la periodista

Sara Carbonero e Iker Casillas están apurando los últimos días de vacaciones que les quedan antes de volver al trabajo. Acaban de regresar de unas semanas de descanso y relax en la exótica isla africana de las Seychelles donde la periodista ha podido pasear su embarazo por sus paradisíacas playas. Una vez en tierra española la pareja se acercó a visitar a la abuela de Casillas a Móstoles y después pasaron el fin de semana en el pueblo de Sara en Toledo. ¡Nada como estar con la familia!

Sara e Iker pasean su amor por Navalacruz

GTres Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen del verano de 2012

Publicidad

Las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas llegan a su fin. Y es que el guardameta tiene que incorporarse a final de semana a los entrenamientos con su equipo, el Real Madrid. Pero antes han querido aprovechar sus últimos días de 'holidays' para pasarlos con la mejor compañía: la familia.

Después de conocer el gran notición del embarazo de Carbonillas la pareja disfrutó de lo lindo de unas idílicas vacaciones en la exótica isla africana de las Seychelles de las que acaban de aterrizar. Y lo primero que han hecho una vez han puesto pie en suelo español ha sido ir a visitar a la familia.

Primero fue el turno de la familia de Casillas en Móstoles donde su abuela lo esperaba con los brazos abiertos para darle felicitarlo por la buena nueva. Y después tocaba trasladarse hasta el pueblo de la Carbonero, Corral de Almaguer, en Toledo, para pasar unos días con la familia de ella.

La pareja ha causado una auténtica expectación en el pueblo aunque ellos se han sentido muy cómodos paseando por las calles donde se crio la periodista y donde incluso Casillas ha podido disfrutar de una partida de póker con los amigos de toda la vida de su novia. Y es que no hay nada como estar en familia. Eso sí, a la vuelta tocaba la vuelta a la normalidad y, como no, Sara ha aprovechado para acudir a la clínica Ruber Internacional de Madrid y realizarse una de las revisiones necesarias del embarazo.

Publicidad