Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado unas vacaciones de lo más familiares, la pareja ha disfrutado de unos días entre las paradisíacas playas de Menorca, en Navalacruz (Ávila) y Corral de Almaguer (Toledo).

Tras varias semanas de relax la pareja ha vuelto a Oporto, ciudad donde viven actualmente debido a los compromisos profesionales del futbolista. Pero gracias a la presentadora hemos podido saber que pronto recibirán la visita de varios amigos.

Ha sido la misma Sara la que ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen donde aparecen los dos en un restaurante con un mapa sobre la mesa organizándolo todo para sus invitados: "Aquí, mapa en mano preparando la 'guía de Oporto para amigos y conocidos que vienen en agosto' y son unos cuantos", decía la mujer del deportista.

Desde que se mudaron a Oporto, Sara no ha dejado de compartir imágenes en sus redes sociales enseñando a todo sus seguidores los encantos que tiene esta ciudad, y es que la pareja se ha adaptado estupendamente, como también lo han hecho sus dos hijos Martín y Lucas.