Celebrities » Sports

UNAS NAVIDADES MUY ESPECIALES

Sara Carbonero, Iker Casillas y Martín vuelven a Oporto tras pasar la Nochebuena en Corral de Almaguer

Los Casillas-Carbonero están pasando unas ajetreadas Navidades viajando de un lado a otro para poder pasar estos días junto a sus familiares y amigos. La familia pasó la Nochebuena en Corral de Almaguer, el pueblo de Sara, donde disfrutaron de una bonita velada junto a la madre, la abuela y la hermana de la periodista. Tras unos días en el pueblo toledano, la familia ha vuelto a Oporto para seguir festejando en su nuevo hogar.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sara Carbonero pasea por Corral de Almaguer

¡Nos encantan las noticias navideñas! Las familias se unen más que nunca y todo el mundo está feliz y contento. Los Casillas-Carbonero están teniendo unas Navidades muy viajeras, pues con tanta mudanza en este último año han tenido que repartirse los días. Iker, Sara y Martín han estado en Madrid y en Corral de Almaguer, el pueblo toledano de la periodista, y ahora han volado de nuevo hasta Oporto.

La popular familia pasó la Nochebuena en Corral de Almaguer, donde se reunieron con la madre, la hermana y la abuela de Sara. La presentadora dejó claro en su Instagram que había sido una "muy buena" velada con una tierna imagen junto a su abuela.

Desde el pueblo, se fueron directamente hasta Oporto: "Son mis primeras navidades en Oporto, ¡es un lugar fantástico!, además en estas fechas se llena de luces, las calles llenas de gente que camina lenta y plácidamente entre el ruido de los coches", escribió Sara en una entrada de su blog. Estas ajetreadas Navidades van a ser muy especiales para Martín, quien ya  comienza a sentir esa emoción por Papá Noel y los regalos.

Publicidad