Han sido vistos recorriendo las calles portugesas

Han sido vistos recorriendo las calles portugesas

Sara Carbonero e Iker Casillas comienzan su nueva vida instalados en Oporto

Sara Carbonero e Iker Casillas ya se han instalado en Portugal, destino al que se marcharon hace unos días debido a que Iker juega ahora en el Oporto. Aunque el futbolista ha pasado un tiempo en Holanda por la pretemporada, ahora recorre las calles portugesas junto a su chica. La revista ¡Hola! Ha mostrado las fotografías en las que se puede ver a la parejita demostrando mucho amor en un paseo marítimo.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas | Blog Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas ya están disfrutando de su nueva vida en Oporto, la parejita tomó la decisión de mudarse allí tras el fichaje de Iker por parte del Oporto. Después de que el futbolista haya estado unos días en Holanda por la pretemporada, ahora se han instalado en Portugal y la revista ¡Hola! ha mostrado las fotografías de la parejita dando románticos paseos.

La periodista tuvo que elegir entre el amor o el trabajo, y sin dudarlo dos veces, se marchó rumbo a Oporto con su hijo Martín y su chico. Y la parejita ya se está acostumbrando a la vida allí, ya que han sido vistos recorriendo las calles de la ciudad donde vivirán al menos dos temporadas futbolísticas.

En cuanto a la vida laboral de Sara Carbonero por ahora sigue parada, después que la periodista se tomará un año de excedencia, no parece tener interés en volver a la televisión. Aun así, su chico se he encargado de buscarle trabajo en una tele portugesa, pero no sabemos la decisión que tomará la periodista.

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.