Celebrities » Sports

EN BUSCA DE CALMA

Sara Carbonero e Iker Casillas celebran el cumpleaños de la periodista en Tenerife

No nos cabe duda de una de las parejas más it del momento es la formada por el portero del Real Madrid y la periodista deportiva. Siempre en el ‘ojo de huracán’, sospechamos que en la elección de Tenerife como destino para la celebración del cumple de Sara Carbonero  tiene algo que ver con su propósito de alejarse de los medios unos días. Aunque no sabemos si ellos pensaban contarnos que se iban de viaje, fueron algunos de sus fans los que les delataron a través de las redes sociales.  ¿Qué le habrá regalado Iker Casillas?

 

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sara Carbonero cumplía 29 añitos este domingo 3 de febrero y eso había que celebrarlo por todo lo alto. Fue hace dos semanas cuando el guapo portero del Real Madrid tuvo que someterse a una operación en su mano izquierda tras una patada fortuita de su ‘compi’ Arbeloa. Sin embargo, una vez más queda demostrado que no hay mal que por bien no venga. Aprovechando las circunstancias, Iker Casillas y Sara han disfrutado del cumple de la presentadora en la isla de Tenerife.

Iker Casillas y Sara Carbonero, de lo más sonrientes junto a seguidores de la pareja

Tras la presión mediática de la última semana, consecuencia de las afirmaciones de Sara en la televisión mexicana en la que colabora, en la que afirmó que “los jugadores del Real Madrid no comulgan con Mourinho”, no han sido pocos lo que han vuelto a criticarla. Quizás por esto la parejita buscaba algo de ‘relax’ lejos de los fans, ¡pero no se acordaron de que ellos están por todas partes!

Nada más llegar al aeropuerto de su destino, uno de los trabajadores del mismo colgaba una instantánea con la pareja en Internet. ¡Pillados! Y, por si alguien no se había enterado, el sábado por la noche fue la plantilla del restaurante donde cenaron quienes compartieron una foto con los tan famosos clientes.

Y aunque no dudamos de que estas 'mini-vacaciones', como a todo hijo de mortal, se les pasarán volando, lo cierto es que la pareja también tiene motivos para querer llegar cuanto antes a la capital: disfrutar de su nuevo nidito de amor en la lujosa urbanización de La Finca, recién estrenado. ¡No se pueden quejar!

Publicidad