Celebrities » Sports

IKER CASILLAS TUVO QUE MEDIAR ENTRE SU CHICA Y LOS FOTÓGRAFOS

Sara Carbonero se enfrenta a los paparazzi en plena calle

Iker Casillas y Sara Carbonero siempre tienen que estar lidiando con los paparazzi que siguen a diario todos y cada uno de sus movimientos. Ya hemos visto en alguna ocasión al guardameta enfrentándose a los fotógrafos pero, esta vez, ha sido la perodista la protagonista del altercado. Una situación a la que Íker tuvo que poner fin acudiendo en auxilio de su chica, mediando entre ella y los paparazzi.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero es una de las parejas más mediáticas dentro  y fuera de nuestras fronteras. A cada paso que dan se encuentran con un paparazzi en su camino y, en más de una ocasión, el guardameta ha protagonizado algún que otro altercado con los fotógrafos.

Pero en esta ocasión ha sido la periodista la que no ha aguantado más y ha perdido los papeles. La pareja se dirigía a almorzar tranquilamente a un restaurante a Boadilla del Monte pero sus planes se vieron truncados cuando se encontraron a un grupo de paparazzis por la zona.

Fue en ese momento cuando Sara decidió tomar cartas en el asunto y agarró la cámara de uno de ellos para que dejara de fotografiarles. Durante unos segundos estuvieron forcejeando hasta que Casillas acudió en auxilio de su novia mediando entre ella y el gráfico sin ser muy conscientes de que, mientras tanto, había otros flashes recogiendo la situación. El resultado ha sido publicado por el medio noruego Dagbladet.no (pincha aquí para ver las imágenes), quién se ha hecho con los derechos de las imágenes tomadas por una agencia española.

Pero sólo quedan unas semanas para que Carbonillas comiencen a respirar tranquilos porque ya han iniciado la mudanza al búnker de lujo que se han construido en La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón, y que muchos denominan ‘la jaula de oro de los famosos’.

Publicidad