Celebrities » Sports

MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS APOYARON ESTA INICIATIVA

Sara Carbonero, David Bustamante, Alba Carrillo y Dani Rovira apoyan el Charity Day de Iker Casillas y Rafa Nadal

El ‘Charity Day’ promovido por Iker Casillas y Rafa Nadal con fines solidarios para sus fundaciones, ha contado este año con la presencia de muchísimos rostros conocidos. Participando en las actividades pudimos ver al lado de ambos deportistas a Dani Rovira, Laura Sánchez, Cristina Pedroche, Carlos Moyá o Feliciano López, mientras desde las gradas les animaban Sara Carbonero, Alba Carrillo, Carolina Cerezuela o David Bustamante. ¿Quieres saber cómo de bien se lo pasaron?

Publicidad

La Caja Mágica está lista para acoger el Open de Tenis de Madrid. Y para ir calentando motores, el ‘Charity Day’ de Iker Casillas y Rafa Nadal se ha celebrado un año más con mucho éxito, sobre todo por la enorme congregación de celebrities que no quisieron perdérselo.

Así sobre la pista pudimos ver a diferentes rostros conocidos participar en actividades como el fútbol, el tenis y el voleiball. Cristina Pedroche, Feliciano López, Carlos Moyá, Laura Sánchez, Dani Rovira o Nieves Álvarez fueron algunos de los que lo pasaron en grande compitiendo sobre la pista.

Desde las gradas los suyos les estuvieron animando: Sara Carbonero, Alba Carrillo, Carolina Cerezuela, David Ascanio o David Bustamante no quisieron perderse esta divertida jornada en la que los peques también quisieron apoyar las fundaciones de Casillas y Nadal.

Publicidad