Celebrities » Sports

Tres años viviendo en Oporto

Sara Carbonero da la bienvenida al mes de agosto

Sara Carbonero e Iker Casillas han disfrutado de un verano de lo más movido. Parece que la pareja tiene tiempo para todo pero ahora toca decir adiós a las vacaciones y volver a la rutina. Así es como da la bienvenida la periodista al mes de agosto.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sara Carbonero presume de ciudad y lo hemos visto en una foto que la periodista ha querido compartir en redes sociales. Tras unos días de descanso repartidos entre España y la costa portuguesa, la familia Casillas ha vuelto a Oporto, ciudad donde residen desde hace ya tres años.

Sus destinos han sido este año Menorca, el Algarve y sus respectivos pueblos natales. En Menorca disfrutaron de la compañía de Isabel Jiménez, amiga de la periodista, y su marido. Ahora, Iker Casillas ha vuelto cargado de energías para empezar la nueva temporada.

La mujer del futbolista no ha querido perderse esta ocasión y se ha acercado hasta el campo junto a sus hijos Martín y Lucas en la presentación de la nueva temporada del equipo de su padre que un año más defenderá la portería del Oporto.

Publicidad