Celebrities » Sports

TRES AÑOS DESPUÉS DE SU MUERTE

El mensaje de Santiago Cañizares y su mujer a su hijo fallecido

Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, han hecho uso de sus redes sociales para dedicarle a su hijo Santi un bonito mensaje el día que se cumplen 3 años desde el fallecimiento del pequeño.

Vídeo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

Este 23 de marzo es un día muy triste para Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, hace tres años el matrimonio se enfrentaba al golpe más duro de su vida: su hijo Santi fallecía en 2018 a los cinco años como consecuencia de una terrible enfermedad, un tumor cerebral.

Una fecha en la que ambos han querido recordar a su pequeño publicando unos emotivos mensajes a través de sus redes sociales, donde hablan de la lección de vida que les dio su hijo y del gran vacío que ha dejado en ellos.

"Tres años sin ti... tres vidas desde entonces. Y las que nos quedan... muñequito hermoso de Dios... Quédate tranquilo, aquí todo en orden...", escribe el exfutbolista junto a una imagen donde aparece de la mano de su pequeño en el pasillo del hospital.

Por su parte, Mayte, ha compartido un emotivo vídeo con unas preciosas instantáneas donde reconoce que a pesar de que han pasado tres años desde el fallecimiento de su pequeño sigue aprendiendo cada día de él: "3 AÑOS SIN TI. Mi luz, mi guía... aunque no te lo creas, sigo aprendiendo de ti, cada día! Y cuanto más tiempo pasa, aún valoro más, la mayor lección que nadie me supo dar y la más simple: Valorar lo que la vida nos presenta y con quien nos hace tropezar. Ayudar a quienes tienes, pero sobre todo aprender a cuidarlos. Y lo más importante VIVIR y conseguir lo que te propones, y nunca rendirse, NUNCA JAMÁS! Cómo te echo de menos, pequeño!! Te quiero".

Desde el fallecimiento de su hijo, el matrimonio, especialmente Mayte, están volcados en asociaciones que luchan contra el cáncer infantil, tal y como contaba Cañizares en 2019 en un evento que amadrinaba su mujer donde luchaba por recaudar fondos para hacer frente a esta terrible enfermedad.

El famoso matrimonio tiene otras 3 hijas en común, Sofía, India y Martina. Y de nuevo, utilizaban las redes para felicitar a las pequeñas que cumplían 8 años.

Publicidad