Celebrities » Sports

Parece que su relación va en serio

Sandra Gago sigue los pasos de Ana Boyer con Feliciano López

Sandra Gago ha decidido acompañar a Feliciano López a sus torneos para poder pasar más tiempo juntos. Hace unos días la pareja se embarcó hacia Acapulco donde se celebra el Abierto Mexicano de Tenis.

Feliciano López y Sandra Gago

Gtres Feliciano López y Sandra Gago

Publicidad

Parece que la relación entre Sandra Gago y Feliciano López va completamente en serio. La modelo ha decidido acompañar al tenista a todos los entrenamientos y partidos a los que le sea posible. El tenista trabaja mucho fuera de España y acompañarle en sus viajes en la única manera de que puedan pasar más tiempo juntos.

De hecho, la pareja ha sido vista en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid facturando su equipaje antes de poner rumbo a Acapulco, en México, donde se está celebrando el Abierto Mexicano de Tenis, un torneo en el que Feliciano ha vencido al británico Thanasi Kokkinakis, clasificándose para cuartos de final donde se enfrentará al americano Jared Donaldson.

Para evitar ser acosados en el aeropuerto fueron escoltados por una pareja de Guardias Civiles quienes se aseguraron de que la pareja embarcaba perfectamente. Pudimos ver a la pareja muy sonriente, claramente enamorados. Sin embargo, la modelo no podrá acompañarle en todos los torneos pues tendrá que atender sus compromisos profesionales.

Feliciano López y Sandra Gago | Gtres

Publicidad