Celebrities » Sports

EL TENISTA SE MUESTRA MUY ENAMORADO

Sandra Gago, el 'angel' de Feliciano López en el caótico Nueva York

Feliciano López y Sandra Gago están paseando su amor por las calles de Nueva York. La periodista ha hecho las maletas para acompañar a su novio al US Open, quien ha tenido un bonito gesto hacia ella en las redes.

La primera aparición pública de Feliciano López y Sandra Gago

Gtres La primera aparición pública de Feliciano López y Sandra Gago

Publicidad

Feliciano López y Sandra Gago parece que están llevando su relación viento en popa. La pareja está pasando unos días por Nueva York aprovechando que el tenista jugará en el US Open, el último Gran Salam de tenis de la temporada, una jornada en la que contará con su particular ‘angel’, como él mismo ha escrito en sus redes sociales.

Acompañado por su chica, su fan número uno, el toledano parece que está más feliz que nunca. La modelo ha querido trasladarse hasta la Gran Manzana para disfrutar con él de los ratos libres que tiene entre entrenamiento y entrenamiento. Y justo en uno de esos espacios que Feliciano ha tenido, la pareja ha querido hacer algo de turismo y se ha paseado por Times Square.

En medio de las calles abarrotadas de gente, el deportista ha fotografiado a su novia y ha publicado la imagen en su perfil de Instagram dedicándole un bonito piropo. "Cuando vas persiguiendo a un angel en medio del caos…" ha escrito López en el título de la foto. Una instantánea muy bonita donde vemos a la periodista de espaldas paseando.

Ella ha contestado al bonito gesto de su novio publicando en su perfil una imagen de ellos juntos donde la pareja aparece abrazada posando en un selfie. Ambos parece que están de lo más felices y disfrutando de esta bonita etapa de su relación.

Publicidad