Celebrities » Sports

EL EX FUTBOLISTA ESTABA EBRIO

Sale a la luz un vídeo en el que Maradona agrede físicamente a su novia, Rocío Oliva

El pasado mes de abril saltaba la noticia de que Maradona y su novia, Rocío Oliva, habían puesto fin a su relación. Pero hace tan sólo unos días, ella publicaba una imagen junto al ex futbolista y le agradecía el ramo de flores que le había regalado. Esto parecía confirmar su vuelta pero justo ahora acaba de salir a la luz un vídeo en el que Maradona aparece agrediendo a Rocío con claros signos de estar bajo los efectos del alcohol.

Publicidad

Cuando pensábamos que lo de Maradona y su chica, Rocío Oliva, había acabado el pasado mes de abril, hace tan sólo unos días nos sorprendíamos con una imagen que ella misma publicaba en las redes sociales y en las que podíamos verles juntos y sonrientes mientras Rocío le agradecía al ex futbolista el ramo de flores que le había regalado.

Todo parecía presagiar que las aguas volvían a su cauce y que estos dos estaban juntos de nuevo, pero justo ahora ha salido a la luz un vídeo en el que podemos ver a Maradona bajo los efectos del alcohol mientras agrede a Rocío.

En las imágenes, grabadas por la propia chica, observamos como él la increpa porque está mirando su móvil y, después de levantarse torpemente con una copa en la mano y bajo claros signos de estar bebido, se dirige hacia su pareja y le propina dos golpes mientras ella le grita que pare. Una triste imagen del que es aún uno de los futbolistas más idolatrados de todos los tiempos…

Publicidad