El vídeo se ha filtrado y ha sido colgado en YouTube

El vídeo se ha filtrado y ha sido colgado en YouTube

Sale a la luz un polémico vídeo de Neymar en el que aparece en evidente estado de embriaguez

Neymar se ha convertido de manera involuntaria en protagonista de un viral vídeo que ha invadido la red. La grabación fue tomada durante una fiesta a la que ha acudido el jugador del Barça durante sus vacaciones y en la que alcanzó un evidente estado de embriaguez. No es la primera vez que el futbolista protagoniza un escándalo de este tipo.

Neymar acaba de unirse al club de los futbolistas que han protagonizado algún escándalo, que no son precisamente pocos. El jugador del Barcelona ha vuelto a salir a la palestra tras haberse convertido de manera involuntaria en el protagonista de un vídeo que fue grabado durante una fiesta y que ha acabado publicado en YouTube.

La grabación, que ya se ha vuelto viral, muestra como el delantero se lo pasa bien con sus amigos durante una fiesta celebrada en una mansión. En el vídeo el jugador aparece en un evidente estado de embriaguez después de haberse tomado algunas copitas de más.

Neymar está siendo duramente criticado por su conducta irresponsable, ya que el astro se ha convertido en el ejemplo de millones de niños alrededor del mundo. Algo parecido les ocurrió a algunos jugadores del Real Madrid tras la celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, cuya conducta también fue censurada.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.