Celebrities » Sports

LA JOVEN RESIDIÓ A FINALES DE 2015 EN BRISTOL

Sale a la luz el pasado de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, tiene un pasado ‘inglés’, tal y como revela el diario The Sun. Al parecer la joven estuvo viviendo los últimos meses de 2015 como au pair en el seno de una familia con gemelos. Pero como la familia se mudaba al extranjero, publicó un anuncio donde ofrecía sus servicios como niñera e, incluso, para ayudar en las tareas del hogar. Pero entonces conoció al futbolista, y ya no le hizo falta.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto al hijo de CR7

Gtres Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto al hijo de CR7

Publicidad

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, tiene un pasado ‘inglés’ que acaba de salir a la luz. La joven estuvo viviendo los últimos meses del 2015 en Bristol como au pair en el seno de una familia con gemelos, tal y como revela el diario The Sun.

Seguramente su intención sería mejorar su inglés pero, como su familia se marchaba al extranjero, decidió poner un anuncio para encontrar una nueva, y en la publicación se podía leer: "Resido en Bristol, Reino Unido, con una familia de la que cuido a sus hijas gemelas. Es una buena experiencia para mi teniendo en cuenta que es mi primer puesto como au pair. La familia tiene previsto mudarse al extranjero y, por esta razón, yo busco otra familia (...) Mi inglés es básico, pero me esforzaré lo más que pueda y tan pronto como pueda para aprenderlo (...) Además, no tengo problemas en ayudar en las tareas del hogar".

Pero al mismo tiempo que ejercía ese trabajo, también intentaba hacer carrera de modelo. Fue entonces cuando conoció al futbolista en un evento de Dolce & Gabbana y su vida cambió.

Publicidad