El modelo Ryan Channing

El nadador olímpico Ian Thorpe confesó el pasado año 2014 que era homosexual y desde entonces ha vivido multitud de romances que no han terminado de encajar bien en su vida. Sin embargo, parece ser que al fin ha encontrado al hombre que podría ser su media naranja, pues Ian ya lleva más de un mes saliendo con el modelo Ryan Channing, todo un récord para el deportista.

Tras varias semanas despertando los rumores de este affaire, el día de San Valentín Channing colgó en su cuenta de Instagram una imagen en la que ambos aparecían en actitud muy cariñosa junto a un grupo de amigos con las aguas de Sydney de fondo. "El verano del amor continua…", escribe Ryan. Para más inri, Ian y su nueva conquista celebraron juntos la semana pasada el Mardi Gras en Sydney, el carnaval de gais y lesbianas, además de haber sido pillados en un romántico crucero de lujo.

Y no nos extraña nada que Thorpe le haya echado el lazo al modelo australiano, pues es todo un bombón y la colección de ropa de baño masculina de la que ha sido imagen recientemente le queda de vicio. Pero eso no es todo, pues aparte de tener un cuerpazo que quita el hipo, Ryan está estudiando Derecho. ¡Vaya partidazo!

Sin embargo, aunque esta historia de amor parezca perfecta, Ian se ha encontrado un bache en el camino. Channing y su ex, el también modelo Oliver Barry, mantienen una buena relación de amistad y este también les acompañó en el Mardi Gras el pasado martes. Según algunos medios australianos, el problema llegó cuando Oliver fue visto ofreciéndole "una pastilla blanca" al deportista, quien la rechazó inmediatamente. Un gesto que pudo haberle costado la carrera a Thorpe, que afortunadamente contó con el apoyo de su representante ante el revuelo generado.