Celebrities » Sports

SEGÚN PUBLICA LA REVISTA SEMANA

Los rumores de embarazo persiguen a Iker Casillas y Sara Carbonero

La reciente aparición que hicieron Iker Casillas y Sara Carbonero sobre la alfombra roja de los Premios Dragones de Oro ha hecho saltar todas las alarmas, y es que hay quien piensa que la elección del vestido de Sara podría esconder un secreto: ¿están el portero y la presentadora esperando su tercer hijo?

Iker Casillas y Sara Carbonero

Gtres Iker Casillas y Sara Carbonero

Publicidad

Tras el fichaje de Iker Casillas por el F.C. Porto, el portero y Sara Carbonero disfrutan de una vida relajada en Portugal donde la presentadora se ha volcado de lleno en el cuidado de sus hijos Martín y Lucas.

Recientemente la pareja se convertía en el objetivo de los flashes con la espectacular aparición que hicieron juntos sobre la alfombra roja en los Premios Dragones de Oro. Un posado que ha hecho desatar todo tipo de rumores.

Y es que son muchos los que especulan sobre la curiosa elección del vestido de Sara. La presentadora lució un diseño dorado de la firma Temperly London que hacía su figura menos estilizada de lo habitual, lo que ha hecho desatar todo tipo de rumores: ¿están Sara e Iker esperando su tercer hijo?

Iker Casillas y Sara Carbonero sobre la alfombra azul | Gtres

Iker Casillas y Sara Carbonero en la gala Dragones de Oro de Oporto | Gtres

Iker Casillas y Sara Carbonero | Semana

Publicidad