Celebrity de la semana

Celebrity de la semana

Los rumores de boda entre Lara Álvarez y Fernando Alonso se llevan el trono rosa

Es lunes y eso quiere decir que ya tenemos los resultados de la celebrity de la semana. Aunque esta vez muchos de los candidatos eran parejitas, no pueden ganar todos, y los que se han llevado el trono rosa han sido Lara Álvarez y Fernando Alonso con 173 votos. Aunque la periodista y el piloto no se han pronunciado sobre planes de boda, la foto de perfil de whatsapp de Lara es una alianza…

Lara Álvarez y Fernando Alonso
Celebrity de la semana | Antena3.com

Como cada lunes, ya tenemos a los ganadores de la celebrity de la semana, y en este caso hablamos en plural porque el trono rosa se lo ha llevado la parejita formada por Lara Álvarez y Fernando Alonso. La periodista ha cambiado su foto de perfil de whatsapp, y en lugar de aparecer ella en una playa paradisiaca con su amor, ha puesto una imagen de su mano con una alianza…

Aunque la pareja no se ha pronunciado sobre planes de boda, la foto de la mano con la alianza junto a la mano de Alonso donde se puede leer un 'te quiero', es bastante sospechoso. Ambos están disfrutando de unas vacaciones en EEUU, y por el amor que se tienen y por un posible compromiso han ganado el trono rosa con 173 votos.

Otra pareja que ha estado muy cerca del trono han sido Irina Shayk y Bradley Cooper que han sido fotografiados besándose apasionadamente en la costa italiana, por ello han quedado los segundos con 165 votos. ¡El amor está en el aire!

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.