El jugador de baloncesto del Real Madrid se ha entrevistado con LOC

El jugador de baloncesto del Real Madrid se ha entrevistado con LOC

Rudy Fernández da nuevas pistas sobre su boda con Helen Lindes y confiesa: "Creo que soy un buen novio"

Todo marcha según lo previsto en la preparación de la boda entre Rudy Fernández y Helen Lindes. El jugador del Real Madrid de baloncesto, quiso compartir nuevos detalles de la ceremonia que tendrá lugar el próximo verano, asegurando que se celebrará en la finca Sa Fortaleza, en el Puerto de Pollença de Mallorca. Rudy se mostró muy ilusionado durante la entrevista con LOC, comentando que cree que es un buen novio y está colaborando en todo lo que puede con la organización de su boda junto a su chica.

La pareja posa con sus camisetas de la Selección

El jugador de baloncesto del Real Madrid ha querido compartir unas declaraciones con LOC durante la presentación de la nueva colección primavera-verano de la firma 'Olimpo', de la que es imagen por primera vez.

En el hotel Otto de Madrid, Rudy Fernández reveló nuevas informaciones acerca de su boda con Helen Lindes el próximo verano, asegurando que tendrá lugar en una de las fincas más exclusivas e impresionantes de nuestro país, Sa Fortaleza, en el Puerto de Pollença de Mallorca. "Queríamos que fuera una sorpresa, pero como siempre, os habéis adelantado" comentaba el jugador internacional.

Sobre los preparativos, Rudy contó que es su chica la que más se está implicando en la organización, aunque él también está colaborando en todo lo que puede: "Creo que soy un buen novio en ese aspecto y debatimos sobre todos los temas relacionados con la boda, aunque algunas veces discutamos, como todas las parejas". También confesó que la celebración será moderna, un evento en el que tanto ellos como los invitados puedan disfrutar al máximo tanto de la ceremonia como del entorno idílico de la isla.

La complicidad que ambos desprenden cada vez que aparecen en cualquier acto público es más que evidente, por lo que la pregunta sobre una futura paternidad no podía faltar en la entrevista, a lo que Fernández contestó: "Primero es la boda y nuestras profesiones. Ya tenemos bastante con el trabajo de preparar la boda como para pensar también en hijos".

| 19/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.