TRAS LA VICTORIA DEL REAL MADRID DE BALONCESTO

TRAS LA VICTORIA DEL REAL MADRID DE BALONCESTO

Rudy Fernández y Helen Lindes muestran su sorpresa mientras ven el último capítulo estrenado de ‘Juego de Tronos’

La victoria del Real Madrid de baloncesto dejó a Rudy Fernández y a Helen Lindes llenos de euforia y emoción el pasado lunes. Tras este gran triunfo, la pareja se fue a descansar a casa, directos al sofá para ver el último capítulo estrenado de ‘Juego de Tronos’ y compartieron una imagen en la que mostraban su cara de sorpresa al verlo empezar. ¡Es que es muy fuerte!

Rudy Fernández y Helen Lindes con cara de sorpresa
Rudy Fernández y Helen Lindes con cara de sorpresa | Instagran

El pasado lunes, el Real Madrid de baloncesto se enfrentó al Barcelona Lassa en el Barclaycar Center, un partido que acabó con la victoria del equipo de Rudy Fernández. Desde la grada, la mujer del deportista, Helen Lindes, disfrutó como nunca del encuentro y le dio suerte a su chico con sus ánimos demostrando que es su mayor fan.

La modelo está esperando su primer hijo, aunque de momento no hay señales de barriguita por ningún lado. Helen acudió al partido con un vestido holgado en azul klein que combinó con un bolsito en marrón y complementó con un colgante en forma de flamenco. Así, Lindes no paró de sonreír durante todo el partido y se lo pasó maravillosamente junto a unos amigos.

Las redes sociales de la ex Miss España también dejaron constancia del apoyo que le brinda a Rudy, pues subió una foto con sus colegas en la grada y escribió unas palabras de emoción tras la victoria: “Partidazo de nuestros chicos y en especial de @rudy5fernandez!!! Que voy a decir yo… Jajaja. A por la final del miércoles!”.

Eso sí, la mejor celebración llegó después, pues la pareja llegó a casa y decidió quedarse tranquilamente viendo el nuevo capítulo de ‘Juego de Tronos’ con los nervios a flor de piel: “Despues de un partido muy duro, toca descansar y ponernos al día con #juegodetronos #gameofthrones #familia así nos hemos quedado @helenlindesgrif y yo de cómo ha empezado”, escribió Fernández junto a una foto de ambos sorprendidos. ¡Qué monos!

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.