Celebrities » Sports

LAS COMPLICACIONES EN SU EMBARAZO YA SON HISTORIA

Romina Belluscio y Guti disfrutan de unas familiares vacaciones en la costa ibicenca

Romina Belluscio y el futbolista, Guti, ha disfrutado de unas relajantes y lujosas vacaciones en Ibiza, junto a la familia de la reportera. Unos días de descanso, en los que la argentina ha disfrutado del encanto de la isla junto a los suyos, dejando bien claro que se encuentra cien por cien recuperada de los problemas que tuvo durante los primeros meses de su embarazo.

Publicidad

Atrás quedaron aquellos días en los que Romina Belluscio sufría complicaciones en su embarazo. Ahora, cien por cien recuperada, la colaboradora de 'Espejo Público' y el ex jugador del Rel Madrid, Guti, han pasado unos días en Ibiza en compañía de la familia de ella.

En estas imágenes publicadas por InTouch, podemos ver a la parejita disfrutando de los primeros días del verano, a bordo de un yate de lujo. Risas, caricias, abrazos y mil y un gestos de lo más romanticones ponen en evidencia la felicidad e ilusión de la pareja, que incluso se animó a brindar con champangne por el buen estado de salud de la futura mamá.

Un brindis que compartieron con los padres y el hermano de la argentina, quienes se han trasladado hasta España para apoyar a su hija en estas duras semanas que ha vivido, pero que, afortunadamente, ya forman parte del pasado.

Así que visto lo visto, todo parece volver a ser un camino de rosas y felicidad para la pareja más tuitera del 'star system'..., ¡y nosotros nos alegramos por ello! De hecho, la propia Romina ha tuiteado una feliz imagen junto a su chico en la que comentaba: Miles de besos para el papi más guapo, te amo vida!!!

Publicidad