La relación de Romina Belluscio y Guti sorprendió a todo el mundo. Dieron a conocer su noviazgo a través de Twitter y, desde entonces, la red social ha sido testigo de su amor.

Pero la cosa no quedó ahí: Espejo Público fue el escenario de su pública declaración de amor en directo. Además, el ex madridista dijo alto y claro: ?Quiero tener más hijos?.

Después de eso llegó el anuncio de la boda, tan sólo tres meses después del inicio de su romance. Un enlace en ?petit comité? que se celebraría en Formentera el próximo mes de julio. Pero ahora, los planes se han aplazado? ¿Y eso?

Pues por el momento ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado, de hecho Romina había desaparecido del panorama televisivo en los últimos días. Pero una vez más, Twitter ha sido quién nos revelado esta incógnita: ?Ya recuperada de una crisis de migrañas. Relax en Ibiza con my Love?, junto a una imagen en la que aparecía con Guti.

El periodista Jesús Mariñas ha sido el encargado de abrir la caja de pandora y soltar el bombazo sobre la ?no-boda?. Los rumores ya se han disparado y, por lo visto, el enlace podría celebrarse en octubre. Pero, por ahora, la pareja juega al despiste e, incluso, bromea sobre el tema cuando le preguntan. ¿Qué estará pasando aquí?