Sus padres han felicitado a través de las redes sociales

Sus padres han felicitado a través de las redes sociales

Romeo Beckham cumple 13 años rodeado del cariño de sus padres y sus hermanos

Romeo Beckham ha cumplido 13 años este 1 de septiembre y, como no podía ser de otra manera, sus padres se han deshecho en elogios y felicitaciones a través de las redes sociales. Instagram ha sido testigo de la alegría de la familia Beckham en este día tan especial para Romeo, en el que no han faltado los regalos y una fiesta en la casa que la familia tiene en Los Ángeles.

Así han felicitado David y Victoria Beckham a Romeo por su 13 cumpleaños
Así han felicitado David y Victoria Beckham a Romeo por su 13 cumpleaños | Antena 3

Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham

Desde hace años David y Victoria Beckham han hecho de sus hijos su absoluta prioridad. Les educan, pasan tiempo con ellos y, como buenos aficionados a las redes sociales, comparten su día a día a través de sus respectivos perfiles.

De esta manera, Instagram ha sido testigo de una fecha muy importante para Romeo, el segundo hijo de la pareja. El niño ha cumplido este 1 de septiembre 13 años, y sus orgullosos papás no han dudado en mostrarle sus felicitaciones y su cariño a través de la red, con tiernas fotografías en las que aparecen besando al adolescente.

Además, el futbolista y la diseñadora han organizado una fiesta familiar en la mansión que tienen en Los Ángeles, en la que los regalos y la diversión no han faltado en este día tan especial para el joven modelo de Burberry.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.