Álvaro Morata y Alice Campello están más enamorados que nunca, así pues no dudan en presumir de amor en sus redes sociales. Después de la pedida de matrimonio, Morata le dedicó un gol decisivo a su prometida, que se encontraba en el Palco VIP del Santiago Bernabéu, disfrutando de un Real Madrid contra el Deportivo de la Coruña.

El delantero del equipo galáctico puso sus dedos en forma de 'A', un romántico gesto que no solo derritió a Campello (quien no dudó en inmortalizar el momento con una instantánea y compartirlo en Instagram Stories), sino que también ha revolucionado a los seguidores de la pareja.

Álvaro Morata le dedica un gol a su novia Alice Campello | Gtres

Alice ha demostrado ser una fiel y gran fan del que será su marido en unos meses, pues siempre que puede le acompaña durante sus partidos de fútbol. Esta vez no iba a ser para menos, pues la bloguera estuvo acompañada de una amiga, de Cristiano Ronaldo y de su novia Georgina Rodríguez.

"Guardando la partita (Viendo la jugada)", decía la italiana en una imagen junto a su amiga. "Grande Alvarito, con la mía Laurita", concluía, junto a un montón de emoticonos de explosiones y corazones. Parece que Campello está más feliz que nunca, y no nos extraña, porque tiene mucho que celebrar.