Tras ganar una vez más al Barcelona, el Real Madrid de baloncesto consiguió su ansiado título y se convirtió en campeón de Liga. Al anunciarse el final del partido, la eufórica afición saltó al campo para darle la enhorabuena a los triunfadores, un momento en el que las chicas de los jugadores les mostraron todo su apoyo y cariño.

Así, el instante más comentado no fue una buena jugada, sino el besazo que una emocionada Helen Lindes le plantó a Rudy Fernández y que los flashes consiguieron captar. El deportista encajó nueve puntos durante el encuentro, otra alegría más que celebrar, pues aunque no hay confirmación por su parte todavía, la pareja estáría esperando su primer hijo.

"Estoy tan orgullosa de ti... Todo esfuerzo tiene su recompensa!!! Enhorabuena @rudy5fernandez y por su puesto al gran equipazo que tenemos en #RealMadrid por hacer realidad los sueños de tantas personas", escribió la ex Miss España en un post de Instagram.

Helen y Rudy no fueron los únicos que celebraron esta victoria con un beso, pues Gustavo Ayón y su chica también nos regalaron un momento romántico, así como Sergio Llull y su novia Almudena, quien le dio un tímido beso en la mejilla al MVP del partido. ¡Enhorabuena!