Hace un par de meses descubrimos a la nueva rubia con la que Álvaro Morata ha recuperado la ilusión en el amor. Tras la ex Miss Las Palmas Carla Barber y la bloguera María Pombo, el futbolista ahora se deja ver junto a la top italiana Alice Campello. Una belleza a la que no dudo en ir a besar tras marcar el gol que abrió la veda el pasado viernes en el partido de España contra Turquía.

Alice es muy activa en las redes sociales y no pudo evitar compartir el emotivo momento mediante un vídeo en Instagram, en el que podemos ver cómo Morata se abre paso entre la gente para plantarle un besazo. "Estoy muy orgullosa de ti… Tengo el honor de verte crecer no solo como futbolista, sino también como hombre", ha escrito la modelo junto al vídeo.

Y es que parece que los tortolitos están de lo más enamorados, pues tanto uno como otro comparten un montón de fotos juntos en las que no faltan los abrazos, los besos, la ternura y, sobre todo, las sonrisas de felicidad. Así, todo indica que la estancia de Morata en Italia se va a alargar un poquito más, pues aparte de que está tan a gusto con su chica, el delantero ha asegurado que "en la Juventus estoy como Dios". ¡Olé!