LA CANTANTE HA CUMPLIDO 29 AÑOS

LA CANTANTE HA CUMPLIDO 29 AÑOS

La romántica felicitación de cumpleaños de David de Gea a Edurne: “Muchas cosas mejoran año tras año. ¡Tú eres una de ellas!”

En un 22 de diciembre de hace 29 años nació Edurne. Una fecha muy especial que su chico, David de Gea, no ha querido dejar pasar de largo. Y es que ya que la distancia les impide estar juntos en algunas fechas especiales, las redes sociales les ayudan a mantener viva la llama del amor. Por eso el futbolista hizo uso de las mismas para enviar a su novia una romántica felicitación: “Muchas cosas mejoran año tras año. Tu eres una de ellas!! Feliz cumpleaños princesa!! Te quiero mucho!!”.

Con esta foto felicitó De Gea a Edurne

Aunque sus respectivos trabajos les hacen estar separados la mayor parte del año, ellos mantienen viva la llama del amor gracias a las redes sociales.

Por eso David de Gea sacó su vena más romántica para felicitar a su chica, Edurne, con un romántico mensaje: “Muchas cosas mejoran año tras año. Tu eres una de ellas!! Feliz cumpleaños princesa!! Te quiero mucho!!”.

Una fecha muy especial en la que la cantante cumplía 29 años y que el portero del Manchaster aprovechó para hacer saber a todo el mundo que siguen tan enamorados como el primer día.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.