Si hace unos días Álvaro Morata le preparaba una fiesta sorpresa a su novia por su 22 cumpleaños, el delantero ha vuelto a demostrar públicamente lo enamorado que está de la guapa italiana. Morata ha celebrado su primer aniversario con Alice Campello con una romántica fotografía que ha publicado en Instagram.

"¡Feliz aniversario mi amor! No puedo pedir más. Porque para ser feliz solo me haces falta tú. Te amo". Con esta dedicatoria el futbolista del Real Madrid ha querido celebrar públicamente su primer aniversario junto a su pareja. Sin duda, Instagram se ha convertido en la red social de la pareja, ya que además de conocerse en esta red, ambos se dedican preciosas palabras en sus respectivas cuentas.

Unos minutos después del romántico mensaje que le dedicaba su novio, la modelo italiana respondió con otra bonita instantánea juntos y unas palabras en su lengua materna :"Lo que espero es que siempre nos miremos a los ojos y constantemente riamos y disfrutemos de nosotros como lo hacemos ahora. Feliz aniversario mi amor. No podría amarte más".

No podemos dudar que la pareja está pasando por el mejor momento de su relación. Desde que el futbolista le pidió la mano en una función de El Mago Pop, no hemos parado de ver las palabras e instantáneas que se dedican públicamente.