Celebrities » Sports

EL JUGADOR DEL BARCELONA Y LAMODELO ISRAELÍ YA SON MARIDO Y MUJER

La romántica boda de Sergi Roberto y Coral Simanovich en Israel

Sergi Roberto y Coral Simanovich ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una romántica y divertida boda en Israel, tierra natal de la modelo internacional. Un enlace al que han asistido numerosos compañeros y excompañeros del futbolista.

Coral SImanovich y Sergi Roberto

Instagram Coral SImanovich y Sergi Roberto

Publicidad

Sergi Roberto y Coral Simanovich se han dado el ‘sí, quiero’ en una romántica y divertida boda en Israel, tierra natal de la modelo internacional. La pareja anunció su compromiso el pasado mes de septiembre cuando, durante una romántica escapada a París, el futbolista le pidió matrimonio tras cuatro años de relación, que comenzó con un ‘me gusta’ de él a una de las publicaciones de la top en Instagram.

Al enlace han asistido compañeros y excompañeros de Sergi como Marc Bartra, junto a su mujer Melissa Jiménez, Denis Suarez o Rafinha Alcantara. La pareja se ha convertido en marido y mujer al atardecer en una preciosa localización de Tel Aviv.

El vestido de novia era de Pronovias diseñado por Hervé Moreau en su atelier de Barcelona. Se trataba de un impresionante vestido de estilo princesa con escote bañera, confeccionado en tul con guipur y flores de seda de organza, que se remataba con una falda de tul que terminaba en dos metros de cola. Según explica la propia firma de novias, se tardaron 311 horas en crear este diseño único que, para rematar, tenía tirantes ‘off-the-shoulder’ en tul drapeado y bordado. Para completar el look, Coral ha optado por un semirecogido trenzado en el pelo con adornos florales y un sencillo velo.

La ceremonia se ha celebrado bajo un altar cubierto por flores blancas y vegetación por el rito judío, por lo que los hombres han lucido el tradicional kipá en color blanco. La celebración se ha alargado hasta bien entrada la noche, y los invitados han podido disfrutar de un espectáculo de con fuego y acrobacias.

Publicidad