Celebrities » Sports

DESPLIEGUE DE FAMOSOS EN LA GRADA

Risto Mejide, Laura Escanes, Martina Klein o Mireia Lalaguna disfrutan de la victoria de Rafael Nadal en el Torneo Conde Godó

Rafael Nadal consiguió el pasado domingo 24 de abril su 69º título tras ganar el Barcelona Open Banc Sabadell – Torneo Conde de Godó contra el japonés Kei Nishikori. El torneo reúne cada año a multitud de celebrities y el triunfo del de Manacor fue visto por VIPs como Martina Klein, Mireia Lalaguna, Risto Mejide y Laura Escanes o Antonia Dell’Atte, sin olvidarnos de sus eternas fans, Xisca Perelló, María Parera y María Isabel Nadal.

Publicidad

Este domingo 24 de abril, Rafael Nadal volvió a ganar el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó. El de Manacor derrotó al japonés Kei Nishikori en un partido soberbio donde la grada disfrutó del impecable juego de los dos tenistas. Como cada año, el torneo volvió a reunir a multitud de celebrities entre el público, que no quisieron perderse el 69º título de Nadal.

Como no podía ser de otra manera, Xisca Perelló, la novia del protagonista del día, María Isabel, su hermana, y María Parera, su madre, no faltaron a la cita y disfrutaron como nunca de todos los partidos en Barcelona. Las gradas también acogieron a Plácido Domingo y a Carlos Santana, que acudieron de lo más elegantes con sus trajes oscuros.

Martina Klein no se perdió ni un detalle de la final, a la que fue con un alegre mini vestido rojo con detalles en negro y una americana tipo boyfriend oscura. El mundo de la moda también estuvo representado por Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2016, que llegó con un mono corto negro y una chaquetita en tonos oscuros y beige, y vio el partido junto a su hermano, Oriol.

Risto Mejide y Laura Escanes derrocharon amor entre los aficionados, ella con un look en negro y una trench clara y él con un outfit total denim, pañuelo azul y blanco y sombrerito a juego. Cerca, Antonia Dell'Atte se decantó por un look informal, con pantalones cómodos blancos, camiseta amarilla, cazadora negra, y deportivas azules de running.

El director de cine Juan Antonio Bayona se paseó en vaqueros, camisa azul clara y chaqueta negra, mientras que Sete Gibernau no perdió de vista la pelota en ningún momento. Y el jugador blaugrana Pedro Rodríguez también disfrutó con su mujer, Carolina Martín, aplaudiendo cada punto desde sus asientos. ¡Vaya despliegue!

Publicidad