Celebrities » Sports

ORIGINAL Y ARMONIOSO

El rincón más desconocido de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio han publicado unas preciosas instantáneas con motivo del cumpleaños de su hijo Alejandro donde se ve una estancia de su casa que hasta ahora nadie conocía.

Publicidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más queridas de la actualidad. Y es que la gran familia numerosa que han formado unido a las numerosas publicaciones que comparten con sus seguidores para que conozcan todos los aspectos de su vida, ha hecho que sus fans se muestren contentos y receptivos cada vez que son partícipes de cualquier aspecto de su vida privada. Sus vacaciones, sus estilismos o incluso las tardes con sus hijos son motivo más que suficiente para mostrar en redes lo felices que son.

Y en esta ocasión ha sido el momento de felicitar a Alejandro, quien ha cumplido ya tres años. "Feliz cumpleaños, mi niño, mi drama king, mi gusiluz, mi gizmo y mi gremlin. No paras de sorprendernos y solo tienes tres años. Energía en estado puro. Te amamos Alex", escribía Pilar y "Alejandro, ¡cómo pasa el tiempo y cómo creces! De rebelde incontenible a tímido irreparable, de sonrisas contagiosas a llantos desconsolados. Eres un motor de emociones y en ellas nos envuelves a todos. Ojalá estar con vosotros hoy, pero lo más importante es que estaremos juntos siempre. Tienes nuestro corazón y nuestra alma", decía su padre.

Y es que esta familia es experta en celebrar los cumpleaños por todo lo alto, lo que ha hecho que una estancia de su casa que además hasta ahora era desconocida, se llene de globos. Tal y como se muestra en el vídeo de arriba, la zona elegida es un gran porche con ventanales tras los que se puede ver el jardín, originales lámparas y con unos colores armoniosos y claros que hacen que todo el mobiliario tenga sintonía entre sí. Además, cuenta con algún que otro elemento extravagante, como suele ser ya usual en casa de los Ramos-Rubio.

Lo que está claro es que sea como sea, Alejandro ha disfrutado de un precioso cumpleaños en la estancia más acogedora de su hogar.

Seguro que te interesa...

El mensaje que demuestra lo muy enamorado que está Sergio Ramos de Pilar Rubio

Publicidad