EL JUGADOR DE BALONCESTO LE TIRA LOS TRASTOS A ARIANA GRANDE

EL JUGADOR DE BALONCESTO LE TIRA LOS TRASTOS A ARIANA GRANDE

Ricky Rubio intenta ligar con Ariana Grande a través de las redes sociales

Ricky Rubio ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del verano a través de las redes sociales. El jugador de la NBA ha contestado con picardía uno de los mensajes que Ariana Grande ha dirigido a sus fans de Filipinas, lugar en el que se encontraba el deportista. "¿Has venido a verme? ¡Qué bonito!", ha escrito el baloncestista en el muro de la cantante.

Ricky Rubio y Ariana Grande
Ricky Rubio y Ariana Grande | Antena 3

Ricky Rubio se ha sumado a la lista de famosos que intenta ligar a través de las redes sociales. El jugador de baloncesto ha utilizado Twitter para contestar con un pícaro mensaje uno de los comentarios que durante los últimos días ha dirigido la cantante Ariana Grande a sus fans de Filipinas.

Después de que la intérprete publicase en su cuenta un mensaje en el que mostraba su emoción por reunirse por fin con sus fans del archipiélago del Pacífico, el jugador de la NBA contestaba con una divertida frase: "¿Has venido a verme? ¡Qué bonito!".

A pesar de todo, la historia entre Ricky y Ariana ha quedado en una anécdota, ya que finalmente no han coincidido ni el baloncestista ha obtenido respuesta de la artista. Sea como sea, no es el primer famoso que intenta ligar con otro a través de las redes sociales, y es que recientemente hemos visto como Zayn Malik lo intentaba con Kylie Jenner, Cristiano Ronaldo con Margot Robbie y Rihanna con Karim Benzema.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.