Celebrities » Sports

LO REVELA EN SU ENTREVISTA DE ¡HOLA!

La relación que mantiene Georgina Rodríguez con las WAGs del Real Madrid

Después de los muchos rumores, Georgina Rodríguez ha querido aclarar todas las habladurías que existen en torno a la supuesta mala relación que mantiene con las otras WAGs del Real Madrid. Además, Georgina también se ha pronunciado por primera vez sobre cómo se lleva con la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro.

Georgina Rodríguez celebrando el éxito del Real Madrid en la Champions con Cristiano Ronaldo

Gtres Georgina Rodríguez celebrando el éxito del Real Madrid en la Champions con Cristiano Ronaldo

Publicidad

Durante el último tiempo mucho se ha rumoreado sobre si Georgina Rodríguez está embarazada, sobre si se casará o no finalmente con Cristiano Ronaldo, sobre cuál es la relación que mantiene con la madre de CR7 o cómo se lleva realmente con las otras WAGs del Real Madrid.

Durante la última entrevista que ha concedido a ¡Hola!, Georgina ha querido aclarar algunos de estos rumores.

Además de aclarar que la relación con las otras WAGs del Real Madrid es mejor de lo que muchos se creen: "Esto no es cierto en absoluto. Me invitaron a ir con ellas en Kiev y me hubiera encantado compartirlo con todas, pero quise quedarme con Cristianito, mi hermana, otros familiares y amigos íntimos. El tiempo que estuvimos fue tan corto que no quise separarme del niño, sobre todo, pero encantada de que cuenten conmigo".

Georgina también se ha pronunciado y ha hablado cómo se lleva con su futura suegra, Dolores Aveiro: "Se hablan tantas cosas... Pero te diré que yo a Dolores la respeto como madre de mi pareja y abuela de mis hijos que es".

Publicidad