GEORGINA RODRÍGUEZ LLEVA EL FÚTBOL EN LA SANGRE

GEORGINA RODRÍGUEZ LLEVA EL FÚTBOL EN LA SANGRE

La relación con el fútbol de la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Hace unos días la revista ¡HOLA! enloquecía a todos dentro y fuera de nuestras fronteras publicando las imágenes de Cristiano Ronaldo con su nueva novia, Georgina Rodríguez. Rápidamente todas las miradas se posaron en ella. La modelo de 21 años de edad que ha conseguido robarle el corazón al jugador del Real Madrid lleva en contacto con el mundo del fútbol desde la infancia.

Cristiano Ronaldo, celebrando su gol ante el Borussia Dortmund
Cristiano Ronaldo, celebrando su gol ante el Borussia Dortmund | Reuters

Seguro que te interesa

Esta semana la revista ¡HOLA! ha conseguido que todos hablen de Georgina Rodríguez, la nueva novia de Cristiano Ronaldo. Las imágenes en exclusiva que han salido a la luz esta semana han confirmado su relación, pues en ellas aparecen en actitud muy cariñosa, intercambiando miradas y caricias y hasta un romántico beso. Según se ha podido saber, llevan meses saliendo y es la primera que consigue ocupar el corazón de CR después de que lo dejase con Irina Shayk.

Desde entonces se han ido desvelando datos de la española de tan solo 21 años. Además de haberse criado en Jaca (Huesca), de ser modelo, de haber trabajado como camarera en la discoteca de la capital 'Gabana Club', y de contar con una amplia formación en danza clásica, la joven española lleva toda su vida vinculada al deporte de su chico. Según ha confirmado el Heraldo de Aragón, el padre de Georgina fue entrenador del Club de Fútbol Jacetano.

Todo apunta a que su relación avanza y que ambos están encantados de compartir su tiempo, pues ya se han ido de viaje romántico acompañados de otras dos parejas a Disneyland París, donde no consiguieron pasar desapercibidos para los paparazzis. Cristiano Ronaldo viajó con su novia y sus amigos más íntimos, que le acompañan a algunos actos oficiales y con los que comparte sus vacaciones y tiempo libre, a la capital francesa, donde disfrutaron de un día en el parque de Disney y de una romántica cena con vistas a la Torre Eiffel.

Georgina Rodríguez | Redes Sociales

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.