La soberana tuvo que recordar al piloto como debe comportarse en la mesa

La soberana tuvo que recordar al piloto como debe comportarse en la mesa

La reina Isabel II echa la bronca a Lewis Hamilton por sus malos modales

Lewis Hamilton ha sufrido en sus propias carnes el carácter de la Reina de Inglarerra este fin de semana. Todo ha ocurrido durante un almuerzo de gala en el que ambos compartieron mesa y durante el que Isabel II tuvo que dar una lección de modales al vigente campeón de Fórmula 1.

La Reina le echa la bronca a Lewis Hamilton
La Reina le echa la bronca a Lewis Hamilton | Celebrities.es

Lewis Hamilton es el vigente campeón de Fórmula 1 y uno de los deportismas más reconocidos a nivel internacional. A pesar de que está habituado a acudir a los más exclusivos eventos de la sociedad inglesa, el piloto ha sido regañado por sus modales por la mismísima Isabel II, quien, al contrario que sus rivales en la pista, ha conseguido sacarle los colores a Lewis.

Todo ocurrió durante un almuerzo de gala al que ambos acudieron el fin de semana y en el que el piloto compartió mesa con la soberana inglesa. “Me pareció algo increíble así que empecé a hablar con ella de inmediato. Sin embargo, me cortó para señalar a mi izquierda y decir ‘no, primero tienes que hablar para ese lado, yo hablaré a este otro lado y luego me dirigiré a ti’”, comentó el campeón durante una entrevista con Graham Norton.

Estas palabras de la reina dejaron a Hamilton “cortado”, quien esperó con paciencia su turno para hablar con ella. Cuando por fin llegó la oportunidad del piloto, y a pesar de la regañina, ambos mantuvieron una distendida conversación en la que Lewis conoció la faceta más dulce y divertida de Isabel II. “Hablamos de caballos, de música y de cómo se pasa los fines de semana... Porque yo me los paso trabajando”, reconoció emocionado el piloto de Mercedes.

No es la primera vez que Hamilton coincide con un miembro de la Familia Real británica. El piloto fue el invitado de honor de una cena organizada por el Príncipe Harry en su honor tras ganar el Campeonato Mundial de Fórmula 1 el pasado mes de noviembre. “Lewis, gracias por no hacer sudar de nervios al público inglés. Eres una leyenda. Bien hecho, colega”, fueron las palabras que el menor de los hijos de Lady Di dirigió al piloto.

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.