Celebrities » Sports

TRAS PUBLICAR UNA IMAGEN JUNTO A SU LAMBORGHINI

Las redes sociales se burlan de Cristiano Ronaldo con una gran cantidad de memes

Cristiano Ronaldo siempre se convierte en el centro de todas las miradas, y es que hasta sin quererlo, lo consigue. La última foto que ha publicado el jugador del Real Madrid ha desatado una incesante cantidad de memes que se han estado burlando durante todo un día de CR7. En la imagen real aparecía Cristiano junto a uno de sus muchos coches, un Lamborghini Aventador, en la que deseaba a todos sus seguidores un "buen día". Sin embargo, lo que no se imaginaba ni por el asomo es que todo el mundo iba a tener un día tan divertido a su consta.

Cristiano Ronaldo, cariacontecido tras el cambio contra Las Palmas

Agencias Cristiano Ronaldo, cariacontecido tras el cambio contra Las Palmas

Publicidad

Cristiano Ronaldo ha publicado recientemente una imagen donde aparece presumiendo de su cochazo: un Lamborghini Aventador negro, en mate, que más de uno soñaría con poder conducir. Las burlas en las redes sociales no han tardado en llegar…

Y es que lo que parecía una foto más en su perfil de Instagram, se ha convertido en una burla por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes no han tardado en crear diferentes memes con esta imagen, la cual ha dado mucho de sí.

Algunos han presentado a CR7 como si fuera un Cristo en mitad de una iglesia, otros como si Ronaldo se hubiera transformado en Batman con su coche a juego, o incluso los más ingeniosos han recreado una escena con los Power Ranger o con los mismísimos personajes de Dragon Ball Z.

Y es que su popularidad, su amor por las redes sociales, su fuerte personalidad y el fútbol, le han convertido en una verdadera estrella, susceptible de recibir o muchos halagos o una gran cantidad de críticas y burlas. ¿Cómo se habrá tomado estos memes el de Madeira?

Publicidad