Celebrities » Sports

EL DEPORTISTA LAS HA CAUTIVADO

La reacción de Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez tras cruzarse con Zidane

Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez han contado a través de sus redes sociales cómo ha sido el momento en el que ambas se han cruzado con Zidane mientras comían. Un momento que van a tardar en olvidar.

Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez

IG Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez

Publicidad

Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez mantienen una relación estupenda y como buenas amigas son muchas las ocasiones en las que queda para comer y contarse sus cosas. Algo que han hecho este fin de semana para disfrutar de un delicioso Brunch mientras se ponían al día.

Pues bien, ambas han relatado a través de sus redes sociales con mucha simpatía y picardía el momento en el que ha aparecido en su restaurante el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane.

Las dos han subido un vídeo de cómo ha sido su reacción al ver al buenorro francés delante de sus ojos. "Esto es lo que ocurre cuando pasa un HOMBRE como @zidane por tu mesa", escriben las dos donde se les ve suspirando por los huesos del deportista.

"¡No mires más!", se dicen la una a la otra, a la vez que mencionan al madridista en su publicación de Instagram, para que sepa lo mucho que las ha cautivado.

Publicidad