EL QUE FUERA JUGADOR DEL REAL MADRID GRITA SU AMOR A LOS CUATRO VIENTOS

EL QUE FUERA JUGADOR DEL REAL MADRID GRITA SU AMOR A LOS CUATRO VIENTOS

Raúl González se pone romántico para felicitar a Mamen Sanz por su cumpleaños

Raúl González se ha puesto de lo más romántico en Instagram para felicitar el 41 cumpleaños de su mujer, Mamen Sanz. Una publicación en la que el ex jugador del Real Madrid grita su amor a los cuatro vientos.

Raúl González
Raúl González | Efe

Raúl González lleva casado con Mamen Sanz 18 años. Juntos han formado una gran familia junto a sus cinco hijos y siempre se han mostrado muy unidos. Celosos de su vida privada, ha sorprendido que el ex jugador del Real Madrid haya hecho una romántica felicitación en Instagram para felicitar a su mujer por su 41 cumpleaños.

“Muchas felicidades al amor de mi vida!! Lo eres todo para mí… Siempre juntos”, escribió junto a una imagen de Mamen en Nueva York, ciudad en la que han vivido estos últimos años ya que, tras colgar las botas, se quedó allí como embajador de La Liga en Estados Unidos.

Ahora Raúl y su familia regresan a España, ya que formará parte del equipo que tantas alegrías le dio. A partir del 1 de julio se pondrá a las órdenes de Florentino Pérez, en un puesto en el que estará cerca de la Dirección General del Real Madrid.

Muchas felicidades al amor de vida!!Lo eres todo para mí... Siempre juntos ❤😘

Una publicación compartida de Raúl González (@raulgonzalez) el

Seguro que te interesa

| 09/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.