Celebrities » Sports

DÍAS ANTES DE PASAR POR EL ALTAR

Raúl Albiol y su ya mujer, Alicia Roig, posan para la revista GQ

Una de las estrellas del real Madrid, Raúl Albiol, ha posado junto a su chica, Alicia Roig, para la conocida revista GQ. La parejita, que acaba de pasar por el altar, posan como auténticos modelos, días antes de darse el 'Sí, quiero'. ¿Quieres ver cómo fue la sesión de fotos?

Publicidad

Raúl Albiol protagoniza un reportaje muy, muy peculiar para la revista GQ. ¿Y qué es lo que lo hace tan curioso? Que el jugador del Real Madrid posa, por primera vez, con su chica, la que se acaba de convertir en su esposa.

Muy compenetrados y luciendo un look de lo más elegante, Alicia Roig y Albiol parecen todos unos expertos en esto de posar ante las cámaras. Un reportaje que se realizó pocos días antes de pasar por el altar.

Raúl y Alicia son padres de dos niñas, Azahara y Alma, y, según dice el futbolista, lo único que cambia ahora es que tienen un anillo en el dedo, ya que llevan mucho tiempo juntos. La parejita se dijo el ‘Sí, quieo’ el pasado 17 junio en la Catedral de Valencia.

En la entrevista el madridista también habla de su club, de su entrenador, del Mundial conseguido por La Roja en 2010... Además, Albiol se confiesa y afirma que siendo un personaje público debe cuidarse bastante. Y si no lo hace, ya tiene a su mujer al lado que le "aprieta las tuercas".

 

Publicidad