No solo los 'hijos de' aprovechan la exitosa carrera de sus padres para hacerse un hueco en la moda, música o cine... Ahora es el turno de la hermana de Neymar, Rafaella Santos. Con apenas de 20 años, tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram que no solo ha conseguido gracias a la popularidad de su hermano sino también a sus explosivas fotos en dicha red social.

Si hay algo que comparte con su hermano no son precisamente sus dotes deportivos sino su afición a los tatuajes. La joven recubre su piel también a base de tinta. Entre sus aficiones se encuentra el esquí, salir de fiesta con sus amigas y como no la moda. Su gran debilidad es su sobrino, Davi Lucca, hijo del culé.

En su propio blog, Rafaella cuenta sus viajes, experiencias, sus gustos, en definitiva, hace gala de su estilo de vida. También habla de quienes son sus inspiraciones a la hora de vestir y sus trucos de belleza como las pestañas postizas o rutinas para cuidar su pelo. La bloguera recibe 80.000 visitas al mes en su página web gracias a su naturalidad.