LA PAREJA SE DARÁ EL ‘SÍ, QUIERO’ TRAS 14 AÑOS JUNTOS

LA PAREJA SE DARÁ EL ‘SÍ, QUIERO’ TRAS 14 AÑOS JUNTOS

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan el próximo otoño

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casarán le próximo otoño tras 14 años de relación. La pareja se comprometió el pasado mes de mayo en Roma y ahora ha sido la revista Hola la que ha confirmado la feliz noticia.

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/01/2019

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló | Gtres

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo otoño, según ha confirmado la revista Hola.

Fue el pasado mes de mayo cuando se comprometieron en Roma tras una romántica pedida, y el enlace tendrá lugar en Mallorca.

Por el momento se desconocen más detalles de la que, sin duda alguna, será uno de las bodas del año. Siempre discretos, sí que el tenista revelaba hace un tiempo a la revista Hola: “Tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste”.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.